lunes, 25 de mayo de 2009

Periodismo 2.0 - Capítulo 8: Tomando y manipulando fotos digitales-

Capítulo 8: Tomando y manipulando fotos digitales


1.Practique tomar fotos como un profesional: tome una cámara digital (pida
una prestada si no tiene) y trate de tomar las mejores fotos posibles de
alguien que conozca. Tome retratos y fotos documentales que los capturen
haciendo lo que hacen.

Aprovechando que este fin de de semana estuve en mi ciudad, Gijón ;una tarde cualquiera un grupo de amigos y yo salimos a dar una vuelta por los alrededores de la zona antigua de la ciudad a beber unos refrescos en los jardines de la zona y yo aprovechando la salida, cogí mi cámara de fotos dispuesta ha sacar unas cuantas con el fin de comprobar lo aprendido en este capitulo del libro Periodismo 2.0 con el que estamos trabajando.

Usé mi cámara digital Casio Exilim de 7.2 megapíxeles con un 3x optical zoom. Tras haber sacado infinidad de fotos a mis colegas, decidí que la siguiente era una de las mejores y en la que salían todos;posteriormente la modificaré como me pide en la actividad 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario